Rene Urzua Propiedades


Es una empresa comercial del rubro inmobiliario, con asiento en la ciudad de Osorno, Décima Región, Chile. Inició sus actividades en el año 1987, fundada por el matrimonio de Ana María Schwalm Goebel y René Urzúa Silva, siendo pioneros en organizar en Osorno una oficina de Corretaje de Propiedades con dedicación exclusiva al rubro. Se adquirió la actual casa/oficinas de calle Freire Nº 1196, esquina Barros Arana, lugar donde son planificadas e implementadas las diferentes actividades inmobiliarias por un excelente y seleccionado grupo humano.

Servicios Prestados

* Compraventas y Arriendos de Propiedades Urbanas, Agrícolas, Forestales y Turísticas * Administración de Arriendos de Propiedades Urbanas (Habitacionales, Comerciales, Industriales) * Administración de Edificios y Condominios * Tasaciones Comerciales de Inmuebles Urbanos y Agrícolas * Asesoría Inmobiliaria en general (Administrativa, Legal, Financiera)


Area de Acción

* Predios Agrícolas y Turísticos / Principalmente Valdivia, Osorno y Llanquihue, sin descartar otras zonas, como la NOVENA y UNDÉCIMA REGIÓN * Predios Urbanos/Ciudades de Osorno, La Unión, Río Bueno, Entre Lagos, Puerto Octay, Río Negro, Purranque, Frutillar. * Convenios Inter Oficinas Propiedades/En prácticamente todas las ciudades del país intercambia negocios con las más prestigiosas Oficinas de Corretajes de cada localidad.

Freire 1196, esquina Barros Arana. Fono: (64) 2234634.